¿Qué es?
La Emulsión hidratante de la línea Golden Snail es el paso final de la rutina de día, pues cumple el rol de un hidratante liviano (tipo O/W) que hidrata, nutre, suaviza y sella la piel, cuidando el equilibrio natural entre grasa y agua, evitando así la pérdida de agua transepidérmica.
Es humectante, despigmentante y combate los signos de la edad.
Su formato tipo loción hace que su textura sea muy agradable, liviana y fácil de aplicar, ideal para el día o noche.
Evita la formación de arrugas, combate la piel apagada y ayuda a despigmentar manchas producidas por el fotoenvejecimiento. Gracias a sus ingredientes activos como Mucina de Caracol, Colágeno, Adenosina y Niacinamida, vuelve el rostro elástico y luminoso.
Utilizada con el resto de los productos de la línea, complementa el efecto Hidratante, Anti Age e Iluminador de los productos Gol-den Snail. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles con signos de la edad.
¿Qué tiene?
Secreción filtrada de Baba de Caracol Dorado: regenera y rejuvenece la piel; alisa y calma la piel; propiedades humectantes; retrasa los signos de la edad, entre otros.
Extracto de Ginseng rojo de 6 años: conocido como “el elixir de la juventud“. Estimula y revitaliza la piel, ilumina, hidrata, mejora la elasticidad, retrasa los signos de la edad, entre otros beneficios.
Oro 24k: efecto anti arrugas e iluminador.
Niacinamida: o también conocida como Vitamina B3, es un excelente despigmentante. Estimula la producción de colágeno, reduce la hiper-pigmentación, aumenta la síntesis de ácidos grasos, como el colesterol y las ceramidas, mejorando y fortaleciendo la barrera cutánea, entre otros beneficios.
Adenosina: promueve la producción de colágeno y elastina.
Fermento de Lactobasillus: antioxidante natural, empareja y acondiciona la piel, mejora la microbiota de la piel.