Se ha comprobado que la piel puede envejecer anticipadamente debido a factores externos tales como la inflamación, la contaminación, el stress, los Rayos UV, etc.
Nuestra vida y nuestra dieta modernas, son altamente INFLAMATORIAS. Por ello cada vez mas notamos pieles que sufren de hipersensibilidad, o de patologías tales como el Acné (no solamente el Acné Adolescente, sino el Acné Hormonal, que aparece en la edad adulta) y la Rosácea. Este tipo de desequilibrios son propios de las pieles INFLAMADAS. Y no solo eso, se ha comprobado que las pieles inflamadas envejecen anticipadamente! Este fenómeno recibe el nombre de INFLAMMAGING (del Ingles, Inflamación - Envejecimiento).
A diferencia de muchos cosméticos de propóleo del mercado, ésta es una crema LIGERA y FRESCA (su textura es similar a la de un yogur) que contiene Probióticos, Pro-Biome Complex y Extracto de Propóleo, para crear un efecto sinérgico y asi calmar la inflamación y restaurar la barrera de la piel.
Esta crema hidratante diaria se recomienda para cualquier persona, especialmente si tiene piel sensible y/o lo que se entiende como una piel “problemática”: reactiva, con tendencia a la inflamación, rojeces, acné, rosácea, entre otros signos.
Contiene extracto de propóleo, rico en antioxidantes y conocido por sus efectos calmantes y antiinflamatorios. Con el efecto sinérgico del Probiome Complex, se potencian los efectos hidratantes y se restaura la barrera cutánea.
Por su textura ligera y refrescante, es perfecta para todo tipo de piel, especialmente mixtas, oleosas, Inflamadas, con tendencia al Acné, Rosácea, hipersensibles, etc.