PRO-BIOME Balance Creme

Una crema LIVIANA con extracto de Propóleo y Probióticos para devolverle a la piel su equilibrio natural. IDEAL para todo tipo de pieles, especialmente reactivas, con tendencia al Acné / Rosácea, Sensibles, Inflamadas, etc. 


Presentación: 50 ml


   PRECIO    $ 2.980,00 AGOTADO

Descripción

Se ha comprobado que la piel puede envejecer anticipadamente debido a factores externos tales como la inflamación, la contaminación, el stress, los Rayos UV, etc. 

Nuestra vida y nuestra dieta modernas, son altamente INFLAMATORIAS. Por ello cada vez mas notamos pieles que sufren de hipersensibilidad, o de patologías tales como el Acné (no solamente el Acné Adolescente, sino el Acné Hormonal, que aparece en la edad adulta) y la Rosácea. Este tipo de desequilibrios son propios de las pieles INFLAMADAS. Y no solo eso, se ha comprobado que las pieles inflamadas envejecen anticipadamente! Este fenómeno recibe el nombre de INFLAMMAGING (del Ingles, Inflamación - Envejecimiento).

A diferencia de muchos cosméticos de propóleo del mercado, ésta es una crema LIGERA y FRESCA (su textura es similar a la de un yogur) que contiene Probióticos, Pro-Biome Complex y Extracto de Propóleo, para crear un efecto sinérgico y asi calmar la inflamación y restaurar la barrera de la piel.

Esta crema hidratante diaria se recomienda para cualquier persona, especialmente si tiene piel sensible y/o lo que se entiende como una piel “problemática”: reactiva, con tendencia a la inflamación, rojeces, acné, rosácea, entre otros signos.


Contiene extracto de propóleo, rico en antioxidantes y conocido por sus efectos calmantes y antiinflamatorios. Con el efecto sinérgico del Probiome Complex, se potencian los efectos hidratantes y se restaura la barrera cutánea.


Por su textura ligera y refrescante, es perfecta para todo tipo de piel, especialmente mixtas, oleosas, Inflamadas, con tendencia al Acné, Rosácea, hipersensibles, etc.

Ingredientes

Principales Ingredientes: 

70% Lactobacillus Ferment Lysate: es un ingrediente PROBIÓTICO con propiedades calmantes y antienvejecimiento. Promueve la absorción de oxígeno, la producción de colágeno y la síntesis de ATP (la molécula de energía en nuestras células). También tiene efectos calmantes y antiirritantes.

10% Propolis Extract : Ingrediente conocido por su poder antiinflamatorio, para proteger la piel contra las bacterias dañinas y aliviar la piel problemática.

Pro-Biome Complex: Ayuda a hidratar la piel y fortalecer la barrera cutánea para una piel sana (Saccharomyces / Filtrado de fermento de miel, Lisado de fermento bífido, Lisado de fermento de Lactococcus). 


La combinación de Propóleo, Pro-Biome Complex y Probióticos garantiza un efecto equilibrante y calmante, ideal para complementar cualquier rutina que pueda contener productos sensibilizantes, tales como Alfa o Beta hidroxiácidos, Retinoides, Exfoliantes, etc. 

Es ideal para usarla luego de tratamientos cosméticos tales como Punta de Diamante, Luz Pulsada, Láser, Peelings Químicos, etc, ya que restaura la barrera cutánea y es antiinflamatoria.

Tiene PH fisiológico, es libre de fragancias y colorantes artificiales, no contiene aceites minerales, ni Ethanol ni siliconas y es CRUELTY FREE.