Sonya Aloe Deep Moisturizing Cream


Sonya® Aloe Deep Moisturizing Cream cuenta con ceramidas, las cuales ayudan a proporcionar hidratación profunda a las capas superficiales de la piel.



CONTENIDO : 71g .


PRECIO $ 1.745,00

Descripción

Eleve su rutina de antes de acostarse con esta rejuvenecedora crema para la noche

• Crema restauradora para la noche

• Mejora el aspecto de la textura de la piel

• Combate las señales de la edad

• Rica textura

Descanse tranquilamente sabiendo que Sonya® Aloe Deep Moisturizing Cream está tratando su piel con el poder renovador del aloe vera y ricos humectantes.

Aplique esta crema restauradora de noche, antes de acostarse, y deje que la humectación profunda reponga su piel mientras duerme. Sonya® Aloe Deep Moisturizing Cream eleva su sueño reparador al saciar la sed de su piel con aloe, ceramidas y botánicos hidratantes.

No hay nada como el gel puro de aloe del interior de la hoja y cosechado de nuestros propios campos de aloe para proporcionar a su piel hidratación nutritiva y natural. Las ceramidas complementan perfectamente los poderosos efectos del aloe al proporcionar propiedades restauradoras que mejoran la textura y elasticidad de la piel.

Pero los beneficios revitalizadores no se detienen ahí. También incluimos extracto de corteza de pino, el cual contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, ayudan a su piel a preservar el colágeno y luchan contra las señales del envejecimiento. Otro poderoso ingrediente, el palmitoil tripéptido-5, es un péptido que alisa las arrugas y ayuda a mejorar el aspecto de la textura de la piel para que usted despierte con un radiante resplandor juvenil.

Para sacar el máximo provecho de esta crema restauradora, aplíquela antes de acostarse y después de usar Sonya® Aloe Nourishing Serum para sellar la hidratación.


Indicaciones

USO

Para una hidratación intensa y profunda por la noche, úselo después de Sonya® Aloe Nourishing Serum. Retire la cuchara de plástico y el disco debajo de la tapa del frasco. Con la cuchara, retire varias cucharadas de crema del frasco y colóquelas en el disco del frasco. Con las yemas de los dedos, aplica crema del disco del frasco a la cara y al cuello, luego masajea la piel. Enjuague la cuchara y el disco con agua caliente después de cada uso y séquelo con una toalla limpia antes de reemplazar la tapa debajo de la tapa en el frasco para su uso futuro.