Crema Hidratante para piel sensible de Germaine de Capuccini
Germaine de Capuccini en su afán por conseguir un tratamiento específico para cada tipo de piel, ha conseguido elaborar una línea dermocosmética experta en pieles sensibles a la que ha llamado B-Calm.
B-Calm es una línea de productos cosméticos para el rostro que se complementan entre sí para mantener la armonía de la microbiota cutánea y mejorar la resistencia de las pieles más vulnerables frente agentes externos. Todo ello gracias a un complejo activo que tiene en común y que es exclusivo de Germaine de Capuccini, el Skinbiome Repair.
B-Calm Cream Hidratante Fundamental es una crema hidratante para pieles sensibles de uso diario. Elabora en dos texturas, una más ligera para las pieles normales y mixta y otra más densa y rica para aquellas pieles más secas.
¿Para qué sirve?
La Crema Hidratante Fundamental de la línea B-Calm de Germaine de Capuccini es una crema hidratante de uso diario para pieles sensibles y reactivas. Se ha formulado con ingredientes activos específicos que ayuda a calmar la piel, equilibra la microbiota, restaurar la función barrera, mejorar la hidratación, prevenir la descamación...
En el corazón de su fórmula encontrarás principios activos como:
Skinbiome Repair, tal y como te comentábamos, este es un compuesto simbiótico exclusivo de la marca Germaine de Capuccini que surge de una asociación prebiótica elaborada para reequilibrar la flora bacteriana de la piel y reactivar sus defensas naturales.
Extracto de Bayas de Pimienta de Tasmania con propiedades calmantes frente al picores y la quemazón propia de pieles sensibles y reactivas. Además, reduce el eritema causa por la exposición a los rayos UV.
Sensipeptide. Hexapéptido que ayuda a disminuir la congestión y el picor de las pieles sensibles, reforzando su barrera natural. Además, contribuye a mejorar la hidratación y previene la descamación. Aporta mayor flexibilidad y suavidad al rostro.
Inmuglucane. Polisacárido elaborado para recuperar la capacidad de defensa de la piel y para aliviar las irritaciones. Su aplicación, de forma regular, minimiza el riesgo de reacciones alérgicas en la piel.
Phyto-activo de Maíz. Contribuye a mejorar la tolerancia cutánea de las pieles reactivas, irritadas y/o fatigadas. Tiene propiedades calmantes, suavizantes y descongestivas. Ayuda a atenuar las reacciones que producen en la piel por agresiones químicas o térmicas.
Los principales beneficios de aplicar el tratamiento B-Calm de Germaine de Capuccini son:
Calmar de forma inmediata nuestra piel cuando más lo necesita.
Equilibrar y aumentar la resistencia de nuestra frente a determinados agentes externos.
Mejorar el umbral de tolerancia de nuestra piel sensible.
Prevenir el envejecimiento prematuro.
La Crema Hidratante Fundamental para pieles sensibles y reactivas es una crema para estimular las defensas naturales de nuestra piel y reducir de esta forma su susceptibilidad a la irritación. Puedes elegir la crema según tu tipo de piel.
¡Be Calm!
Crema hidratante para piel sensible.
Día y/o Noche.
Textura ligera para pieles normales, mixtas, grasas.
Textura rica para pieles secas.
Hidrata, calma y reconforta.
Reduce la sensación de tirantez.
Sin colorantes.