Limpiador Oleoso en base a arroz Skin79 Cleanest RICE Cleansing Oil


Los milenarios usos del Arroz ahora en un Aceite limpiador para el rostro. Es el primer paso de la Doble Limpieza Coreana. Retira todos los componentes oleosos, tales como Maquillaje, restos de protector solar, contaminación, sebo, etc.


Presentación: 150 ml.


PRECIO    $ 1.550,00 AGOTADO

Descripción

¿Qué es la Doble limpieza y para qué sirve? 

Se trata de limpiar el rostro con 2 tipos de productos diferentes, primero un limpiador en base oleosa (como éste en base a aceite de arroz) y luego recién con el limpiador en base acuosa (que puede ser un gel, un jabón, una espuma, etc). 

Es un ritual milenario de la cosmética asiática y es una limpieza en profundidad pero totalmente respetuosa de la piel, porque no se necesita friccionar ni utilizar productos astringentes para que la piel quede perfectamente limpia y preparada para el resto de los productos. 


Limpieza Oleosa

Durante este paso se limpia el rostro con un producto en base oleosa (que luego se retira del rostro) y es muy importante en el ritual nocturno porque por ley de atracción, el aceite va a atraer a los aceites (y es justamente luego de todo el día que en la piel acumulamos residuos oleosos, tales como maquillaje, contaminación, protector solar, etc).

El aceite de arroz es un humectante maravilloso para la piel, porque, entre muchas otras propiedades, previene y lucha contra el envejecimiento de la piel gracias a su complejo de moléculas antioxidantes y antihomolíticas.

Promueve la formación de colágeno, alisa y aclara las manchas oscuras y activa la microcirculación.

Es un verdadero placer al tacto y al olfato con un resultado de limpieza e hidratación sublimes.


Principales ingredientes:

Ethylexil Palmitate: Un éster emoliente súper utilizado, de extensión media,que le da riqueza a la fórmula y una sensación suave durante el frotado.

Aceite mineral: también llamado aceite de parafina. Es un ingrediente que se ha utilizado en cosmética por más de 100 años. Es un gran emoliente e hidratante.

Aceite de Arroz: es humectante, antioxidante y protector cutáneo.

Tocoferol Acetato: Vitamina E, tiene propiedades foto-protectores que pueden ayudar a proteger tu piel contra la radiación ultravioleta del sol.

Extracto de Semilla de Tamarindus: produce un efecto phyto hialurónico.

Moringa: Alto contenido de Vitamina C, complejo B y minerales.


Indicaciones 

Modo de uso: es el primer paso de la Rutina de Cuidado Facial. Lo IDEAL es realizarlo en la rutina nocturna, pero si te gusta, podrías hacerlo también en la Rutina de la mañana.

Con el rostro seco, bombear 1 o 2 veces. Aplicar el producto directamente al rostro en seco y masajear. Utilizarlo en los ojos también como demaquillante. Luego, agregar unas gotitas de agua y volver a masajear (allí notarás que el producto se convierte en una leche de limpieza).

Retirar con agua tibia y secar el rostro sin frotar.

Continuar con la limpieza en base acuosa y con el resto del Ritual de Cuidados.