Forever B12 Plus

La vitamina B12 es un nutriente esencial y las deficiencias de esta vitamina pueden dejarlo sintiéndose lento o desmotivado. 

CONTENIDO : 60 Tabletas.


   PRECIO    $ 764,00

Descripción

Vitaminas B esenciales para energizar y proteger

• Ayuda a mantener saludables los niveles de homocisteína

• Esencial para la producción de energía

• Contribuye a una función cognitiva normal

• Fórmula de acción prolongada

La investigación muestra que hasta el 30 por ciento de adultos no está recibiendo suficiente cantidad de esta importante vitamina. Esto es especialmente cierto para los veganos, vegetarianos o muchas personas en una dieta restringida.

Forever B12 Plus® cuenta con un sistema de entrega avanzado que ayuda a garantizar óptima absorción de nutrientes, de modo que usted obtiene el máximo provecho de cada dosis. Hemos combinado la vitamina B12 con ácido fólico en una innovadora fórmula de acción prolongada a fin de apoyar los procesos metabólicos, ayudar en la producción de glóbulos rojos y promover un sistema inmune saludable.

La liberación de B12 en su sistema durante el curso del día promoverá niveles saludables de energía y también ayudará a su cuerpo a mantener niveles saludables de homocisteína, un aminoácido natural que contribuye a la salud del corazón.

Las investigaciones han mostrado que las mujeres que consumen dietas saludables con la cantidad adecuada de folato a lo largo de sus años de gestación pueden reducir el riesgo de tener un hijo con un defecto del cerebro o de la médula espinal al nacer. La anencefalia y la espina bífida son los defectos congénitos más comunes del tubo neural y se han relacionado con las deficiencias de folato.

Escoja Forever B12 Plus®. Hemos empacado los beneficios de la naturaleza en una fórmula de acción prolongada que lo mantendrá adecuadamente provisto de B12 durante horas. Luzca y siéntase lo mejor al hacer que este suplemento avanzado sea parte de su rutina diaria.

Indicaciones 

Como suplemento dietético, tome una o dos tabletas al día, preferiblemente después de las comidas.