Forever Calcium

Recomendaciones:

CONTENIDO : 90 Tabletas


   PRECIO    $ 1.215,00

Descripción

Calcio – suplemento alimenticio

El calcio es la sustancia mineral más extendida en el cuerpo, donde el 99% de este se encuentra en los huesos y los dientes. El resto se encuentra en las células nerviosas, la sangre, los tejidos y los líquidos, representando un total aprox. de 2% de la masa corporal. Este elemento esta asociado al crecimiento y la resistencia de los huesos y los dientes. También es esencial para la coagulación de la sangre y la transmisión de los impulsos nerviosos.

Propiedades del calcio:

Aparte de los menores también las mujeres son las que están más expuestas a un riesgo de fragilidad ósea en la edad adulta. Eso puede ocasionar discapacidad en algunos casos.

Una dieta con Forever Calcium puede minimizar estas pérdidas. Lo que permite que el cuerpo queme más lípidos y reduzca la capa de grasa producida por el cuerpo.

Las estimaciones muestran que entre 30 y 50 millones de estadounidenses son intolerantes a la lactosa. Por tanto, no pueden digerir lactosa.

La lactosa es un azúcar natural que se encuentra en la leche y los productos lácteos, por lo tanto, no logran suplir sus necesidades de calcio. Por una persona que es intolerante a la lactosa o no le gusta los productos lácteos, Forever Calcium es una alternativa. El más efectivo es el citrato de calcio, ya que se disuelve fácilmente en el estómago y se absorbe de manera efectiva.

Forever Calcium es una fórmula con un contenido que brinda al cuerpo el 100% del requerimiento de calcio diario recomendado. La dosis diaria de Forever Calcium, con un sabor agradable a vainilla, contiene 800 mg de calcio. En combinación con vitamina D y magnesio, dos ingredientes esenciales, maximizan la absorción de calcio. Dos tabletas en el desayuno y dos en la cena son una forma fácil y efectiva de suministrar calcio al cuerpo para fortalecer el tejido óseo.

Para que sirve el Calcio?

Indicaciones 

Como se toma el Calcio?

4 tabletas al día (dos en el desayuno y dos en la cena).