Vitamin A-mazing Bakuchiol Night Cream



Formulada con retinal y bakuchiol, la crema de noche de bakuchiol repleta de vitamina A ayuda a revitalizar y suavizar la textura irregular de la piel.


- Prueba primaria de irritación cutánea completada

- Prueba primaria de irritación cutánea para pieles sensibles completada


Presentación: 30 ml


   PRECIO    $ 4.450,00 AGOTADO

Descripción

Retina + Bakuchiol

Mejora las arrugas y previene otros signos de envejecimiento sin irritación.


Esta es una crema de vitamina A asombrosa para principiantes que envejecen bien. Es una crema de noche hipoalergénica y de tratamiento que se aplica en una capa espesa y se adhiere a la cara mientras duerme.


Durante el sueño, el flujo sanguíneo de la piel aumenta y el órgano reconstruye el colágeno y repara el daño causado por la exposición a los rayos UV, reduce las arrugas y las manchas de la edad y mejora el proceso de reparación de la piel.


Formulada con dos ingredientes efectivos para el envejecimiento (retina y bakuchiol), esta crema es el humectante nocturno perfecto para mejorar las arrugas y prevenir otros signos del envejecimiento. Esta crema hidratante mejora la textura y la elasticidad de la piel.


Se utiliza un contenedor de bomba sin aire para mantener estable la vitamina A durante mucho tiempo, que se deteriora fácilmente cuando se expone al aire.


*Tenga en cuenta que este producto no se puede aplicar con productos con alto contenido de vitamina C ni con ningún exfoliante. Recomendado para uso nocturno, cuando se aplica durante el día, use SPF después de este paso.

Modo de uso

Aplique 1 o 2 bombas de la crema de noche asombrosa con vitamina A después del paso del suero. Comprueba la reacción de tu piel al producto utilizando una pequeña cantidad. Aumenta la cantidad poco a poco hasta encontrar la cantidad adecuada para tu piel. Se recomienda 1 bomba por uso. Tenga cuidado de no exceder las 2 bombas.


Si tienes piel sensible o si eres nuevo en los productos de vitamina A, te recomendamos ajustar la cantidad o la frecuencia.

(p. ej., según el estado de su piel, úselo dos veces por semana durante 2 semanas → luego úselo 3 veces por semana durante 2 semanas, etc.)